Llámenos para mas información: 01 8000-910010

"El producto de autofinanciamiento dispuesto por Incolmotos Yamaha en su red, es ofrecido y prestado directamente por ELECTROPLAN S.A.. Incolmotos Yamaha dispone para el publico en su red este producto de financiamiento, pero no hace parte directa ni indirectamente de la negociación, siendo la misma entre el cliente y Electroplan, quien establece las condiciones y da la información sobre el mismo. Para este producto, todas las reclamaciones, compensaciones y responsabilidades deben hacerse directamente con el proveedor ELECTROPLAN S.A."

"QUIERO MI NUEVA YAMAHA PERO NECESITO FINANCIACIÓN..."

¡En YAMAHA te tenemos una solución! Cómprala con el plan Moto+, el producto de autofinanciamiento de ELECTROPLAN S.A., que está dispuesto en toda la RED de INCOLMOTOS YAMAHA.

"¿MOTO+? CUÉNTAME MÁS..."

El sistema es una opción de programación EXCLUSIVA para adquirir la moto Yamaha que siempre has soñado, para conocer los términos y condiciones de este plan, te invitamos a visitar la página http://www.electroplan.com.co/como-funciona.html

Moto+ ofrece planes con cuotas mensuales desde $ 30.800 por millón. Tú escoges la duración del plan y tienes la opción de un plazo de 60 meses y 40 meses, esto dependerá de la cuota que se ajuste a tu capacidad de pago.

INCOLMOTOS YAMAHA no ofrece, ni participa directa, ni indirectamente en el contrato, ni en la información suministrada. Por tanto los términos y condiciones que encontrará en el link son responsabilidad exclusiva de ELECTROPLAN S.A.

"¿Y CÓMO FUNCIONA?"

Una vez te vinculas a Moto+ debes ser muy cumplido pagando la cuota mensual para poder obtener tu moto; pues la entrega de las motos se hace de forma mensual en la asamblea de adjudicación con la participación de los clientes, delegado de la alcaldía local y funcionarios de Moto+ Yamaha. Lo más chévere del plan es que tienes dos modalidades para tener tu moto:

Sorteo: En la Asamblea de Adjudicación de forma aleatoria, justa y equitativa, sale seleccionado un asociado. Es requisito indispensable que el asociado este al día en su pago para participar y así vas a tener la opción desde el primer mes de salir adjudicado.

Oferta: De forma escrita el cliente puede presentar una oferta de la cantidad de cuotas que desea adelantar. Las personas adjudicadas serán la que tengan las mayores ofertas de ese mes, según las disponibilidades del grupo. El proceso de oferta es absolutamente confidencial.

Afíliate en las agencias de Autofinanciera en Colombia, en los Distribuidores Yamaha y también en los puntos de venta afiliados en el territorio nacional o comunícate gratis al 018000 91 00 10.

SEDE PRINCIPAL Y ADMINISTRATIVA

Carrera 7 no. 24-89 Torre Colpatria Piso 17

PBX: (571) 444 1700

Bogotá - Colombia