Llámenos para mas información: 01 8000-910010

Es una modalidad de compra basada en la Unión de Personas que se integran en Grupos Cerrados y decrecientes con el objeto de adquirir un bien o servicio mediante el pago de cuotas mensuales sucesivas durante un plazo prefijado (finitos). Estas cuotas conforman un fondo común, administrado por una fiducia, con el que será posible la compra de los Bienes o Servicios pretendidos.

Los bienes o servicios se entregan mensualmente en una Asamblea de Adjudicación mediante sorteo u oferta. A cada suscriptor integrante del grupo se le asigna un número de afiliación con el cual participa en estas asambleas.

Asambleas: Mensualmente el suscriptor podrá asistir a las asambleas que se realizan el último día hábil de cada mes, con la presencia de un Delegado de la Alcaldía, los funcionarios de Electroplan S.A. y los suscriptores que asistan a la asamblea.

La adjudicación se realiza mediante el sorteo por balotas, a través de un sorteo que permite la selección al azar de la balota la cual tiene el número de afiliación de cada suscriptor, generando el orden de adjudicación de los bienes o servicios. Se favorece la primera balota que su número de suscriptor cumpla con los requisitos establecidos del pago oportuno de la cuota. El suscriptor puede obtener su Bien o Servicio por el sistema de sorteo u oferta; el número de adjudicaciones de los bienes o servicios depende del estado económico de cada uno de los grupos.

SEDE PRINCIPAL Y ADMINISTRATIVA

Carrera 7 no. 24-89 Torre Colpatria Piso 17

PBX: (571) 444 1700

Bogotá - Colombia